Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Brothers in arms

/ 3 de septiembre de 2011 /
¡Buenos días, princesa! ¿Cómo te has despertado? ¿Has pasado miedo, o frío? ¿Calor? ¿Has dormido a gusto? ¿Ha caído alguna estrella?  Espero que sí. Yo creo que va a serlo, es tu cometa, así que agárralo con fuerza y sal volando, ríete unas horas y si puede ser, varios días. Disfruta de lo mucho que te hace feliz, y de lo poco que consigue arrancarte la sonrisa más sincera. Piensa que no hay más límite que esta semana. Te lo mereces, princesa, te mereces hacerte un poco de querer. Así que disfruta, disfruta de verdad, y lleva esta frase al extremo de su significado, que si no es hoy, ¿cuándo? Nadie te promete un mañana, solo está asegurado el ahora.
Quiero que llegues y me regales una buena sonrisa.



0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved