Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Still loving you

/ 11 de septiembre de 2011 /
Me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa aún más, me revienta, me hace explotar. 
Adjetivos, escúpelos, muestra todo tu jodido desprecio con un par de palabras. Deprimente. Esto es, en mayor medida, una mierda. Una grandísima mierda. 
Por qué no me sale bien. Por qué. Por qué coño no me puede salir bien, por una maldita y miserable vez. Estoy harta ya. ¿Por qué no puedo tener lo que quiero? ¿Nunca se puede cumplir lo que quiero? ¿Qué es esto, una broma pesada del destino? Perdona, alguien se ha equivocado, yo no soy Job y mi paciencia no puede ser infinita. "Tiempo al tiempo" es una frase que da mucho de sí, pero tampoco tanto. No es un puto chicle, no se estira indefinidamente. Se rompe, ¿vale? Y yo me estoy rompiendo ya. Ya no puedo más. Ya NO PUEDO MÁS.
¿Por qué no me dejas ser feliz por una vez? 
Estoy agotada. Agotada de fingir.





Scorpions - Still Loving You

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved