Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Dazed and Confused

/ 19 de agosto de 2011 /
Te odio. Te odio. Te odio, muchísimo.
Mentiras, mentiras, y más mentiras. Todo ha sido un maldito engaño. Todo. No hay excepción alguna. Púdrete en tu dolor. Trágate tus asquerosas mentiras. Sabes, no mereces nada la pena. Yo confiaba en tí, ¡yo confié en tí! Y nunca confío en nadie. De qué me ha servido, explícame. De qué coño ha servido. Cambiar a costa de esta mierda no es cambiar. Ha sido una auténtica y real pérdida de tiempo.
¿Por qué? ¿Por qué, joder? Confiaba en tí. Del todo. Te creía, siempre te creía, y estaba tranquila, sabiendo que no me equivocaba. Fui auténticamente yo. Estaba feliz, estaba desahogada, de verdad que lo estaba. Qué has hecho... No sabes lo que acabas de hacer. En serio. Tu culpa. Es tu culpa. Todo es por tu culpa, totalmente. Tu culpa, tu culpa, tu culpa. 


No te puedo creer. De verdad, ya no sé si te puedo creer.
No sé si significas nada.


Porque la mentira, por muy pequeña que sea, está hablando a gritos de nosotros mismos.


Led Zeppelin
Dazed and Confused

Ojalá no sea cierto

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved