Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

The Crystal Ship

/ 4 de julio de 2011 /


Antes de caer en la inconsciencia, me gustaría tener otro beso, otra oportunidad de felicidad ardiente. Otro beso, otro beso. 
Los días son luminosos y llenos de dolor, acógeme bajo tu suave lluvia. El tiempo que pasamos fue demasiado loco. Nos encontraremos de nuevo, nos volveremos a ver. 
Oh dime dónde está tu libertad, las calles son campos que nunca morirán. Dame explicaciones por las que tú prefieres llorar, y yo prefiero volar. 
El barco de cristal se está llenando, un millar de chicas, una millar de emociones. 
Un millón de maneras de pasar el tiempo... 

Cuando volvamos, escribiré unas líneas




The Doors
The Crystal Ship


Cada vez le encuentro más y más y más inconvenientes, imposibilidad al asunto. ¿Quizás me estoy obcecando? ¿Quizás debería seguir adelante sin más? ¿Quizás debería afrontarlo? ¿Quizás ha llegado el día ése en el que toca dar las explicaciones? No lo sé. Por intentarlo... no se pierde nada, ¿no? Eso dicen.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved