Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Trainspotting

/ 20 de junio de 2011 /
-¡Mujeres! Esas que el lunes te aman, el martes te odian y el miércoles no saben si es unes o martes.-


Un error, ¿qué importa un error? Dicen, "Todos tenemos derecho a cometer algunos, de vez en cuando". También dicen "Nadie es perfecto". Y también comentan con frecuencia "Perdonar también implica olvidar".





¿Encuentras que éste sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tu no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizá podría llegar a conocerte mejor, ingenios, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?

Momentos fantásticos donde los haya.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved