Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Julia

/ 6 de junio de 2011 /
Me gusta. Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, pero intensas. Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible aunque también fácil de romperse.



The Beatles - Julia




Me gusta porque no tiene sentido ni hace falta buscarle explicación. Porque te provoca fanatismo, te hace sentir libre pero nunca te libera. Porque la palabra clave es: improvisación. Y sabe ponerte a prueba. Porque es irremediable e incurable. Produce locura y eso, me gusta.



Hoy estaba nublado. Recuerdo los días en los que el más mínimo cúmulo-nimbus me impedía ser feliz. Sí, era así, como buscarle una justificación inconsciente a mi mal humor o, mejor, a la melancolía.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved