Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Don't look back in anger

/ 15 de junio de 2011 /


Noel Gallagher
Don't Look Back in Anger.



Bueno, al fin y al cabo, si nos toca elegir, mejor elegir por algo que te hace feliz, aunque sea breve, efímero y sujeto a la espontaneidad y naturalidad del momento. Nadie nos avisó de que ésto fuera a ser perfecto, y quizás ahí es donde reside toda la ternura. Lo perfecto, sobretodo cuando te has mentalizado de que algo debe ser así, se convierte en un mecanismo de imposibles y frustración. Eso, eso no lleva a ninguna parte. Mejor es conformarse con lo que la vida te da, con sus defectos, sus imperfecciones, sus contras, porque es lo que lo hacen diferente y genial. Es lo que lo hacen ser él. Si buscas un prototipo, encontrarás a tu mierda de prototipo prefabricado idealista, y nada más, es más, si lo encuentras. Porque en realidad, no hay que buscar las cosas, pero tampoco esperar a que vengan así sin más. Coño, esfuérzate por lo que te importa pero sin agobiarte, y lucha por lo que quieres, y basta.
Basta. Basta, basta, y dejémoslo estar. Dejémoslo pasar.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved