Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Ballrooms of Mars

/ 15 de junio de 2011 /


T-Rex 
Ballrooms of Mars


Nada, realmente nada. Pero sucede que nada más nada no da nada, sino que a veces da un poquito de algo. En realidad, las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento. Y en ocasiones te tocará perder, o hacerte de valor y seguir adelante, porque no todo es cuestión de esperar y esperar y esperar. Uno debe conocer sus propios límites, y si no, imponérselos. No te importa el dolor hasta que pierdes a quien quieres, porque ignoras lo que tienes, y quedas sin saber que pasó, pasará, o quién sabe, lo que pasa. Te tocará lidiar con el día a día, pero eso... eso es la vida. Dicen "caerse y volverse a levantar". Supongo que sí, siguiendo el mismo tópico, sí, es caerse y levantarse, y decidir un día cuándo es el momento óptimo para dejar de tropezar, mirar al frente y medir tus pasos, segura, segura de que llegará el cambio, y entonces, quizás te des cuenta de que en aquellos días que hoy crees grises y mediocres, fuiste una de las personas más felices que ha pisado esta metrópolis diferente y cambiante a la que llamamos "vida". 

Sonríe si quieres sonreir, y dale un buen abrazo si te apetece, está comprobado que ir escondiéndose detrás de una cáscara o protegerse con un caparazón no te sirve de nada. Bueno. Te sirve, para alejar a los que quieres. Y no llores si no es estríctamente necesario. Las lágrimas no proporcionan el cambio.
Si quieres cambiar algo... empieza por tí mismo.


0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved