Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Comfortably Numb

/ 27 de mayo de 2011 /
Desequilibrarse, herirse, incluso hacer de un par de palabras el peor de los castigos. ¿Alguna vez sentiste el placer de la derrota? Es un sentimiento extraño, poco familiar, incluso agónico y esque quien lo experimenta, aquel privilegiado que hace de su ego un exquisito agujero sabe que no existe mejor experiencia; nada tiene importancia, que más dan putas o proxenetas, chulos o busconas si el capricho de un error se reduce a un letargo silencioso, una triste siesta quizás. 


sytsew_26-5-2011_09web
Y esque resulta complicado comprender que aprovechar significa vivir, que levantarse nos hace sentir, y que dejar de hacerlo significa morir.




0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved