Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

America

/ 30 de mayo de 2011 /
Intenta salir adelante pequeña. Tu puedes, tú puedes, puedes con todo, sola. Tú sola, es tu camino, sólo tuyo, tú haces tu destino. Tomas las decisiones, date tiempo, date prisa. Piensa y reflexiona. Querías meditar, ¿no? Ahora puedes. Algún día verás todo esto y pensarás, "Ya pasó. Nada dura eternamente". Ya verás. Todo va a salir bien. ¿Por qué no iba a salir bien? Dicen que cuando tocas fondo, solo puedes ir en una dirección, hacia arriba. Tú no has tocado fondo, ni te lo creas, pero tocaste, ¿a que sí? Y, ¿a que no quieres repetir? Está en tu mano, tú eliges. Venga, vamos. Tú eliges. ¿Qué decides?




"Existence, well, what does it matter? I’ve existed for the best use i can. The past is now part of my future, the present is well out of hand.”


Bert Sommer - America



Empiezo a adorar a éste muchachito.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved