Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Siberian Breaks

/ 7 de abril de 2011 /
Cuando somos felices no nos damos cuenta, eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poder guardarla para que en los momentos en que nos haga falta pudiéramos coger un poco, del mismo modo que guardamos los cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaba, ¿entiendes? 





Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta de quien importa, quien nunca importó, quien no importa más y quien siempre importará.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved