Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Hey You

/ 8 de abril de 2011 /


Estando sin estar y metiéndote donde no deberías meterte. Preocuparse por lo que no toca, arrepentirse, y no llegar a ninguna parte. Te importa pero no basta, no basta con importarte... 
Lo único que quiero es arreglarlo todo, estar bien, no quiero problemas de ningún tipo. Me estoy esforzando por mantener algo insostenible. Esfuerzo y preocupación, ¿Para qué? Bonita ignorancia, bonita indiferencia. Habla de hipocresía cuando ni si quiera sabe de qué habla. Fantástico.

Pues nada. Verde que te quiero verde, y que le jodan a todo.


0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved