Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Idiota

/ 2 de marzo de 2011 /


Porque hay demasiada gente que quiere saber demasiado sobre demasiadas cosas. 
Gente que ha superado la barrera de los tres meses de cortesía y, aún así, y gracias a las pautas de comportamiento, seguimos dialogando,
Gente que o cree conocerme muy poco, o cree conocerme demasiado. 
Gente que se piensa que odio a Paul Mccartney, y que sabe que me gustan los Beatles, aunque lo niegue innumerables veces.
Gente que sabe que soy demasiado orgullosa, que quiero un teletransportador y una máquina del tiempo para viajar al París de 1960, a The Cavern, a Woodstock.
Gente que se ríe de mí porque estoy loca, porque adoro las drogas, los colgados, las tendencias suicidas, la psicodelia, lo underground, las lucecitas de colores, reírme de la gente, burlarme, las ironías, los sarcasmos, las frases de doble sentido, el sexo + drogas + rock 'n roll, el live fast and die young.
Gente que dice que no necesita ver mi blog, que no le interesa, que pasa...
Pero que en el fondo lo está deseando.
Eres un pobre idiota, lo siento mucho. Un cateto.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

(etcétera)

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved