Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

- Cómo te llamas? + Autum

/ 1 de marzo de 2011 /
CNV00012


CNV00013



No se Pol... lo veo claro. Amo a Summer, me encanta su sonrisa, su pelo, su rodillas, me encanta el lunar con forma de corazon que tiene en la piel, la forma en que a veces se moja los labios antes de hablar y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando esta dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y como consigue que me sienta, hace... que todo sea posible, no se... como si mereciese la pena vivir tio.



- La cosa esta chunga.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved