Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

My Way

/ 10 de abril de 2012 /

Casi es peor verte y seguir, como si nada. Casi es peor saber de tu presencia y que no me importes una mierda. Eso. Eso es peor que nada. ¿Y quién sabe la respuesta más premiada? La pregunta del millón. La de "cómo hemos llegado hasta aquí, si todo iba bien". Pues no lo sé, no tengo el gusto de saberlo. Imagino que ésto es como todo,  y era cuestión de tiempo. Es una lástima, en realidad no me afecta, y aún así fíjate que hubiese preferido que me afectara. 
Yo es que lo de echar de menos me viene de serie, marca de fábrica. Pero nunca están de más los cambios. Supongo.
Y puesto que Sinatra siempre me supo a despedida, y a mi nunca se me dieron bien éstas, escucha. Escucha, porque él lo dice todo. Nada me emociona tanto como Frank, su voz y su letra.

"Oh no, oh no, not me. I did it my way"

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved