Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Hey Joe

/ 11 de marzo de 2012 /

Me temo que si nos ponemos a hablar de gafas y limpiacristales, podríamos tirarnos fácilmente hora y media saltando de un tema a otro sin sacar una conclusión clara, saliéndose por completo de lo pensado, compases de improvisación.
Me temo que voy a acabar convirtiendo ésto en la última pocilga, en el peor retrete de toda Escocia. Y así se queda. Voy a meter más mierda que nunca, voy a cerrar y a empezar así, de cero coma cinco. Avanzar sobre lo aprendido no es sólo avanzar, sino llegar mucho más allá, ya que conoces el terreno, no te resulta nuevo.
No entiendo el esfuerzo extra por hacer parecer lo que pienso un poema. O una novela. O el monólogo de Hamlet. Para nada es necesario, mucho menos imprescindible y en la misma línea exigible. Mi caso es el de tantos principiantes frustrados por el quiero y no puedo. Y me gusta, aún que suena... conformista. Si escribo así, de esta manera, pues bueno. A algunos les gustará más o menos, pero es lo que hay. A tiempo de cambiar siempre se está.
Y a mi me apetece hablar de lo mío, ya que soy muda en la vida real. Se atragantan las palabras en el momento adecuado.

Hace ocho años que seguimos recordando a los 191 del 11 de Marzo.
Que nunca tengamos que olvidarnos, y sobretodo, mi más sincero apoyo 
a las familias. Todos somos madrileños.



0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved