Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

From the Ritz to the Rubbles

/ 8 de marzo de 2012 /

Si es que quién me manda a mi ver nada, y quién me manda a mi acordarme de lo que fuera. 
Se nota que es de esa clase de cosas que ni se pueden olvidar, ni perdonar, ni arrancar. De ninguna parte. Ni de memoria ni cerebro ni corazón. Pase el tiempo que pase, no terminaré de superarlo. Siempre hay alguna fastidiosa y atractiva forma de arrancarse la costra de la herida...
En fin. A qué mala hora se les ocurre a ellos. Que sé que no soy la única que se ha atrevido a abrir la caja de Pandora. Esa puta caja.

Casi que prefiero pasar de página y tema, que este párrafo no me gusta. 
En absoluto.

"-A ver, Christina, dime, ¿A dónde nos conduce todo esto? 
-Yo que sé, Nacho, cada vez que creo que sé a donde voy acabo
 en un sitio distinto, el destino es el único accidente posible."


Puta mierda.

1 coliflores:

{ Menlove Avenue } on: 9 de marzo de 2012, 0:00 dijo...

:) Qué casualidad que hoy llevaba todo el día pensando en esa canción de Nacho. No es de las que más me gusta pero hoy me ha tocado la fibra. Desconozco tus motivos, pero yo también me siento hoy con ganas de pasar página, demasiadas veces me he arrancado ya la costra de la herida... :)

¡Un besote!

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved