Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

21 guns

/ 21 de noviembre de 2011 /
Green Day | 21 Guns

Digo yo que ya me he acostumbrado a escuchar tu nombre, y ni me molesta sonreírte. Todo es normalidad cuando te hablo, que son las menos, y es más, has dejado de formar parte de mi vida. Te veo cada tanto tiempo... son sorpresas gratas el cruzarme contigo. En ocasiones decimos, "A ver cuando nos vemos", pero es una frecuencia nula. Aún recuerdo la última vez que lo mencionaste.
En absoluto. Ahora sí que se podría decir que no existes. Pero, ¿quién me iba lo iba a decir? Nadie lo habría imaginado, y menos aún jurado. Giros inesperados de la vida, supongo, de esos que legan cuando menos te lo esperas y empañados de lágrimas. Los que vienen mezclados con odio, cansancio y dolor, pero sobretodo, con ganas de dejarlo todo. 
Las derrotas.
Quizás sea cierto eso de que abandonas porque dejaste de confiar en tus oportunidades, pero yo no es que dejara de confiar, o que se hubieran agotado. Es que no tenía. Y no se puede sacar de donde no hay.
Así que aprendí a olvidar y me antepuse a tí. Es una de las mejores decisiones que creo que he tomado a lo largo de mi adolescencia, que son pocas, pero ésta destaca claramente entre todas las demás. Porque supe salir hacia adelante aunque no quisiera. Y gracias a ello, las cosas son como son, y no para bien o para mal, sino para bien. Claramente para bien.
Y aunque olvidara todo. Aunque olvidara quererte, porque supongo que llegué incluso a quererte, aunque nunca más lo reconozca. Aunque olvidara el rencor. Aunque olvidara despreciarte, despreciarme, las peleas y todo lo que pasé contigo, que no fue poco. Todo lo que hiciste por mí... porque, lo he olvidado todo.
A pesar de todo, yo se que hace dos años me cansé de mi misma y puse punto y final. Hace dos años, exactos, milimetrados, se acabó.
Pero no te echo de menos. Ni un solo día de mi existencia.

1 coliflores:

{ Menlove Avenue } on: 21 de noviembre de 2011, 20:11 dijo...

Ei, me alegro mucho de que te gustara la canción de los Smith, la verdad es que un grupo increíble. Y sí, es triste y trágica, pero es que me tiran mucho las canciones trágicas y oscuras, supongo que por eso me gusta Nacho Vegas... Curiosamente, ese tipo de canciones son las que más me animan. ¿Soy rara? Jajaja!

Y es curioso, pero a Nacho lo conocí en persona (soy muy groupie, jeje) y parecía tan frágil... como si el mundo le asustara. Desde entonces, las letras me parecen más potentes aún. Yo no es que quiera ser como él, como tu amigo (jaja, eso me ha hecho mucha gracia), pero me siento tan identificada con casi todo lo que dice, que alucino. Yo no creo en Dios, creo en Nacho, jajaja!
http://bilinguismoemocional.blogspot.com/2011/05/quien-me-conoce-bien-ya-sabe-de-mi.html

Por cierto, ¡acabo de descubrir que tienes otro blog! ¡Me gusta! :)

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved