Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Into, Outta

/ 26 de octubre de 2011 /
FOR STARS WILL RISE AGAIN
Dentro y fuera de lo que es, a medio camino entre la portada de la Rolling Stone y un taxi amarillo de ésos que deambulan por Nueva York a las cuatro y veintiséis de la madrugada, hora punta yankee. Te veo fan fatal, perdida entre una niebla de recuerdos de prensa. Pero si tuviera que elegir entre tí y otras mil, serías mi tercera opción, después de mi gato y la pequeña Lullie. ¿Buscas el arma? ¿Esperas alguna llamada? No hay nada que pueda hacer por tí cielo, yo si quieres permaneceré despierto, observándote desde la lejanía, a la espera de que termines de rebuscar entre sábanas y plumas, y vengas conmigo. 

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved