Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Seaside

/ 13 de septiembre de 2011 /

Filofóbico: Personas que temen entregarse, enamorarse, sólo establecen relaciones sin compromiso, evitan hablar de sí mismos, no quieren ser conocidos realmente, levantan barreras a su al rededor para no sentirse vulnerables, odian hacerse las víctimas y les gusta manetener el control sobre sí mismos, sus relaciones y sus emociones. En realidad, es también la necesidad de sentir afecto, pero cuando esta ahí presente ese sentimiento o cuando una persona se lo demuestra, apartan la mirada, se alejan, y el sentimiento de necesidad merma, convirtiéndose en aversión. Te niegas al amor, rechazas a todo aquel que se este enamorando de ti. Las relaciones pueden ser bastante buenas mientras uno no sienta que esa persona se enamora... o bien que empieces a enamorarte, porque entonces... huyes.



The Kooks
Seaside



Hasta hace poco no los había escuchado, a The Kooks, pero ésta cancioncilla me ha gustado una barbaridad. Creo que, a diferencia de otros grupos indie, éste me va a sorprender muy gratamente.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved