Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

LZ I

/ 16 de septiembre de 2011 /

Maldito tedio, maldito agobio, maldito cansancio, qué mierda de ... Puro tedio, o puto tedio, me da lo mismo, en este caso vengo a decir lo mismo. Pero, ¿queréis dejarme en paz? ¿Qué parte de la frase "me das igual" no comprendeis? Me estoy pasando, lo reconozco, pero tú te has pasado igual. Quiero estar sola, por favor, no me importas ahora, en absoluto. Odio que intentes controlarme, odio que intentes cambiarme, odio que lo que busques es que te haga feliz. So capullo, ni se te ocurra. No soy un mono de feria ni voy a hacerte mi compañía fácil. Olvídate, amigo, lo tomas o lo dejas, soy así. ¿Te gustan las comparaciones? A mí también, pero en este caso, te equivocas conmigo. ¡Que me es indiferente que ella te diga o te deje de decir que te quiere! ¿No te das cuenta? Fuera, fuera, fuera.
 

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved