Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Kashmir

/ 18 de septiembre de 2011 /

Pam pam pam me das asco, me das asco, me eres indiferente tururú, te escupo, me río de tí,
capullo gilipollas imbécil blablablá inútil patético, que eres patético.
Anda y escóndete bajo tierra hijo de puta, huye, maldito, arde, consúmete entre la mierda y las cenizas,
porque polvo eres y en polvo te convertirás, pero desde luego yo tengo un límite,
y no sé cómo, pero has conseguido sobrepasarlo. 
No te preocupes, dos veces me equivoco. Dos. Así que aprende a contar, capullo.

Cuánta mierda que hay en esta puta existencia. Qué asco. Que ganas de acabar con todo y todos y marcharte, y no verlos, y desaparecer, y... Qué ganas de hundirse. Ah, esto es horrible. Me odio, y te odio, te odio mucho, muchísimo, joder, cómo te odio. Pero encima me dan todos igual. Dejadme, que me dejéis. ¡Que me dejéis!
Es como si me estuvieran sujetando todos con unas cadenas. No, ¡no! No me dejan respirar. No puedo, son demasiados. Demasiados a los que atender, demasiados a los que tener en cuenta, demasiadas sensaciones, demasiados sentimientos. Quiero ser fría, quiero volver a serlo. No quiero echar de menos aquellos días. No quiero, me hago mucho daño. Me produce tanto, tanto dolor... ¿Por qué? Es lo que quiero, recuperar esa ilusión. Ésto es muy gris, no me gusta. No me gusta y me da asco. Asco, asco, asco, me repugna, me repugno a mí misma y todas mis decisiones. 
Me quiero marchar lejos, muy lejos, tan lejos que me pueda olvidar de todos vosotros. Tan lejos que aunque llorase todas las noches, no me oiríais, es más, ni os lo imaginaríais... Quiero estar sola.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved