Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Brian Guitar Solo

/ 1 de julio de 2011 /
CNV00013


Hoy no siento nada de nada. Siento no poder decir nada más, pero es que no siento nada. Tan sólo algunas sensaciones superficiales, como las ganas de comerme una hamburguesa recubierta de queso, ketchup, mostaza y mayonesa. Una de esas bombas calóricas que dices: "Engordo con tan sólo mirarla". Oh, sí. Una buena hamburguesa. También tengo ganas de dormir o mejor dicho, de descansar. Aish, qué debil estoy. Y qué calor que hace aquí, en Valencia. Humedad. Ñá. Quiero tener el pelo largo. Quiero que mañana haga buen día. Quiero tener un buen día. Quiero... quiero. Quiero cosas claras y sonrisas firmes, a ser posible, permanentes.

Brian May
Bijou Guitar Solo 

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved