Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Sale el sol

/ 11 de junio de 2011 /


Te quiero, siempre, muchísimo, hasta el infinito, pase lo que pase y pasemos lo que pasemos. Quien ha estado ahí siempre, puedes tener la seguridad de que lo estará por mucho más tiempo. Si cuidas lo que te importa, sólo puedes sacar buenos resultados. Ojalá yo sepa cuidarte muchísimos más años, lustros, décadas y a ser posible, siglos, milenios y eones.
Cuando menos piensas, sale el sol. Bien me lo has enseñado, y bien lo tengo aprendido.
Contigo siempre sale el sol, pequeña, quiero que lo sepas. Que lo mejor siempre espera adelante, que es donde estás tú esperándome.




Mon amour
je t'aime.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved