Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Little Sister

/ 27 de junio de 2011 /



Por todos esos malos días que resultaron ser los mejores días de nuestra vida, por todos esos malos días que pasamos para luego darnos cuenta de que no vale la pena estar triste y sufrir porque una sonrisa vale más que todo eso junto. Por todos esos días en los que nos dimos cuenta de que ser felices valía la pena y lo fuimos y lo somos y lo seguiremos siendo. Por todos esos días y muchos más en los que sigamos dandonos cuenta y no decaigamos, por todos esos, yo respiro.


"La indiferencia: la peor de las actitudes" 
El mundo me lleva la contraria, baj.


Ich liebe den film.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved