Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

I am a Rock

/ 1 de junio de 2011 /
No dice nada del dolor, no dice que hay cosas que duelen tanto que es mil veces mejor morirse. Es como es él:   No se mete a fondo en nada, no dice nada pero es simpático. No soporta el dolor y lo niega. Decide que no existe. 
- Eres amante de las apariencias, ¿verdad?
- No me gustan las apariencias, pero a veces es lo unico que dan un poco de estabilidad a todo. Si aparentas que estas bien, todo va bien, exteriormente. Si aparentas que todo es normal, va normal. Si aparentas ser el monstruo de las galletas, todos te verán como el monstruo de las galletas. Bueno, todos no, pero para la mayoría sí.



He construido paredes, una fortaleza profunda y poderosa que nadie puede penetrar.
No tengo necesidad de la amistad, la amistad causa dolor; es la risa y es amar lo que detesto.
Soy una roca. Soy una isla.

Simon and Garfunkel - I am a Rock



And a rock feels no pain; And an island never cries.


Hoy echo de menos.  Hoy echo de menos demasiadas cosas. Hoy me he dado cuenta de que soy egoísta. Hoy sé que no tengo ganas de nada. Hoy... mucho. Hoy tanto, tan poco, tan triste, tan decepcionante, tantas ganas, tantos miedos, tanto tiempo. Efectivamente, tanto tiempo. ¿De qué? De todo, supongo. Pero, ¡no llores! No, yo no lloro. Te estoy viendo... Creo que los necesito. Necesidad. Y me odio por eso. Yo no quiero necesitar a nadie, porque sufro, ¿entiendes? Sufro demasiado por ellos. Me preocupan demasiado, no puedo evitarlo. Forman parte de tí. Sí. ¿Conoces la sensación? Claro. La conozco.
Vale, ya está, decidido.
Quizás no debería, pero es necesario. Quizás no quiera, pero habrá que tomar medidas.


Jeff Buckley - Hallelujah



Hoy, los días son largos, pero igual de duros que siempre. Y ya sabes, "siempre" no vas a poder ocultarlo.




PD:

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved