Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

LOVE - The Beatles

/ 15 de abril de 2011 /
"Detrás de toda acción hay una protesta, porque todo hacer significa salir de para llegar a, o mover algo para que esté aquí y no allá, ... , es decir que en todo acto está la admisión de una carencia, de algo no hecho todavía y que es posible hacer, la protesta tácita frente a la continua evidencia de la falta, de la merma, de la parvedad del presente."


Nothing to get hungabout, es decir, nada por lo que preocuparse.
"You wear a costume identifying you as, if not quite divine, someone special."




De vez en cuando es bueno recordar quien se queda contigo aunque le digas que se vaya y quien sale corriendo.
De vez en cuando es bueno recordar con quien te puedes emborrachar y con quien no.
De vez en cuando es bueno recordar quien se hace la victima siempre y en todo momento y quien es capaz de admitir que la ha cagado y decirte que lo siente.
De vez en cuando es bueno recordar quien te dice palabras y quien te demuestra cosas.
De vez en cuando es bueno recordar quien es tu amigo y quien no.
De vez en cuando es bueno recordar muchas cosas, pero sobre todo, quien se queda y quien se va.
Sin embargo, es indudable que todos y cada uno de nosotros seguiremos jugando al juego de fingir hasta casi olvidar, siendo asi, segun se mire, mejor o peor remedio que el alcohol.





0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved