Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

The Knife + Firth of Fifth

/ 27 de abril de 2011 /


Genesis.
Os los presento, hamijitos.
Me recuerdan mucho a Pink Floyd y el estilo así progresivo, tienen muy buena pinta. El solo de guitarra de "The Knife" me parece una auténtica genialidad, aunque no sabría muy bien a qué compararlos. Por así decirlo, vamos a incluirlos en el cajón de experimentales. Con un poco de suerte, paciencia y tiempo, me iré haciendo al oído, al igual que con Jefferson Airplane, de los que de momento me gustan White Rabbit y no sé si alguna más. Aunque, lo dicho antes: creo firmemente que sigue la estela floydiana.









Masella. Dos días y de vuelta.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved