Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Welcome to the Machine

/ 25 de marzo de 2011 /
Había encerrado algo en lo más profundo de su ser. Una verdad de la que una vez fue consciente, pero que decidió olvidar, y no podía ser libre.
A si que decidí buscarla, me adentré en los recovecos de su mente y encontré ese sitio secreto. Entré, e introduje una idea...






- Sólo intento entender...
- Tú que vas a entender. ¿Sabes lo que es amar a alguien? ¿Ser la mitad de un todo?
- No...
- A ver si entiendes esto: estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa. ¿Cómo puede no importarte donde te lleve ese tren?
- Porque estaréis juntos.



Origen.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved