Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Infusiones.

/ 5 de febrero de 2011 /

De acuerdo, nos guardaremos el rencor en bolsitas de té, nos aguantaremos, los esconderemos en cajitas de packs de seis, nos aguantaremos.
Miraremos dónde es el mejor sitio para ocultarlas, mantenerlas lejos de las miradas indeseadas. Nosaguantaremos. Las meteremos al fondo del último armario de la habitación del final del pasillo, girando a la derecha. Y sí, nos aguantaremos.
Y sí, esperaremos nuestro jodido momento, hasta que cojan polvo, y entonces, oh, alguien llame a la puerta. Y, oh, sí, entonces entraremos a la habitación, abriremos los packs, cogeremos nuestras bolsitas de té y las pondremos en una tiana.
Y sí. Será el momento de reventar. Dulce, suave, cuidadosamente, dosificando nuestra rabia. Una infusión de rencor al limón.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved