Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Echoes

/ 20 de febrero de 2011 /
- Hola, quería un helado con sabor a... "Hoy no quiero hablar con nadie".
- ¿Mediano o grande?
- Grande.
- Aquí tienes.
- Esto no es lo que te he pedido...
- Ya... Este es con sabor a "tienes una sonrisa muy bonita"



Extraños paseando por la calle. Por accidente, dos miradas separadas se encuentran. Y yo soy tú, y a quién veo es a mí.

Y te tomo de la mano, y te conduzco a través del terreno. Ayúdame a entender lo mejor que pueda. Y nadie nos llama para seguir adelante, y nada nos hace cerrar los ojos. Nadie habla, y nadie intenta, nadie vuela al rededor del sol... A pesar de todo, todos los días apareces ante mis ojos, invitándome, incitándome a ascender. Y a través de la ventana de la pared vienen volando sobre rayos de luz alados un millón de brillantes embajadores de la mañana.
Y nadie me canta canciones de cuna, y nada me hace cerrar los ojos. Así, me asomo por la ventana, lejos, y te llamo a través del cielo...

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved