Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

C

/ 4 de febrero de 2011 /

Continuemos como si todo hubiera sido un breve error, un breve momento encerrado entre paréntesis, un espacio de tiempo que deberíamosobviar, para continuar como si nada hubiera ocurrido. Para hacer como si todo estuviera dentro de sus perfefcto márgenes, para que no existiera arrepentimiento. Para ocultarnos detrás de nuestros miedos inútiles y seguir pensando que esto no tiene salida porque no sabemos si va a funcionar...
¿Y si funcionara? Es decir, ¿y si hubiera la más mínima posibilidad de que saliera en condiciones, arriesgarías perderla sólo por ese miedo a que salga mal?
Este es uno de esos momentos en los que me encantaría gritar "por qué"

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved