Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.
/ 29 de junio de 2011 /
Todo ser humano en este mundo merece tener la suerte o la desgracia de saber lo que significa compartir bote de pasta de dientes con otra persona de la que se está completamente pillado.

Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo, excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente.
Juegan, se quieren. El juego, el amor. El amor, el juego. Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión. Y cada vez que contestan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”.


Beatles LOVE Album 
Gnik Nus + Something + Being for the Benefit of Mr Kite + I Want You +`Helter Skelter

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved