Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

19. Jam.

/ 26 de abril de 2012 /

No sé si es que te echo de menos. En ocasiones me lo planteo, me viene la idea a la mente e intento reflexionar, intento hacer balanza y crítica. Elegir. Por una puta vez. Pero, para cuando creo que he visto brillar esa chispa... Te tengo de frente. Y ni me apetece hablarte, ni sonreirte. Sólo observar, en silencio. Meditando si la culpa es acaso mía, o el tiempo desenmascara lo inevitable. Nada es para siempre. Y nadie, repito, nadie muere por amor.
No sé hablar de otra cosa que no sea dolor, pero conozco lo suficiente lo que viene tras él como para permitirme el lujo de no escribir, darme tiempo, reflexionar. Y cambiar de tema.

No sé, no sé nada. Nada se sabe hasta ahora.

1 coliflores:

{ Ginebra } on: 27 de abril de 2012, 16:11 dijo...

"Elegir. Por una puta vez." Elegir. Qué difícil, ¿no?
Un guiño ;)

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved